PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve además la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Nuestra preso es un mono completo con un determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire que se  encarga de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados ( desde los pies hasta el cuello).

IDEAL PARA

La presoterapia, está enfocada tanto para tratamientos estéticos como para médicos, estéticamente hablando es un tratamiento ideal para la celulitis y para la obesidad ya que su eficacia está demostrada en la eliminación de líquidos. Si lo acompañas de una dieta, el efecto será modelador y si lo acompañas de un ligero masaje con una crema reductora y reafirmarte después de la ducha, evitarás la flacidez en bajadas drásticas de peso,

RESULTADOS

Es de los tratamientos más efectivos contra la celulitis y la grasa localizada, tanto para combatirla como para evitarla. La celulitis es el resultado de la mala circulación, ya que provoca trastornos en el cuerpo de forma que en primer lugar afectan a la salud, pero que solemos tomar como algo más notable la parte estética, con lo que además este tratamiento es muy efectivo para corregir esas alteraciones en el sistema circulatorio arreglándolo y reactivándolo para que funcione correctamente aumentando la oxigenación del cuerpo y eliminando piel de naranja. También estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos, dándonos una sensación de descanso y quitando pesadez en las extremidades. 

Estimula el sistema linfático y nos ayudará a eliminar toxinas, esto junto con una dieta saludable y algo de ejercicio nos ayudará a recuperar una figura aceptable, el oxígeno ayuda a  restaurar los tejidos dañados y hacer la piel más firme. Aplicada en la zona abdominal favorecen el tránsito intestinal y ayuda a combatir los problemas de estreñimiento. Es uno de los tratamientos de liposucción sin cirugía más utilizados hoy en día en todo el mundo. Hasta sirve para casos de diabetes o hipertensión.