MESOTERAPIA INTRADÉRMICA

Intraderm™ es un pen roller eléctrico perfecto para la estimulación y producción de colágeno en la piel y ayudar en la absorción de principios activos. El cabezal con 12 microagujas permite tratamientos como el rejuvenecimiento, estrías, cicatrización, caída del cabello, celulitis, acné y manchas entre otros. Gracias a sus agujas permite abrir hasta 65.000 microcanales por minuto para introducir el principio activo lo que ayuda a regenerar la piel mediante la estimulación del colágeno y los fibroblastos. 

Intraderm, con su cabezal de 12 microagujas permite acceder a las capas más profundas de la dermis, permitiendo que de forma natural se genere colágeno y microcirculación aumentando la absorción en un 500% del principio activo aplicado.  

Este equipo de estética es perfecto para funcionar como complemento en terapia transdérmica y mesoterapia. Los cabezales son para un único uso para mayor efectividad e higiene

IDEAL PARA

La mesoterapia facial esta indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (en torno a los 40 años) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor)

RESULTADOS

¿Que notareis? Hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas.  Dependiendo del principio activo que se utilice podra difuminar marcas de acne y manchas faciales